Preguntas Frecuentes

¿Que es eStore Miami?

eStoreMiami te permite comprar productos como si estuvieras en Estados Unidos y te los envía directamente a tus manos, de forma simple, rápida y efectiva – sin direcciones virtuales, documentos o consolidaciones – Simplemente eliges el producto que quieres, lo compas y nosotros nos encargamos de todo el resto hasta que llegue hasta tus manos.


¿En serio NO tengo que pagar IVA por mis compras?

Efectivamente, gracias a la ley de aduanas llamada “franquicia G” todas las compras que realices en nuestro sitio están exoneradas de impuestos de importación e IVA. Esto significa que puedes encontrar entre nuestro inmenso catalogo productos con precios mucho más baratos de lo que los conseguirías en plaza.


¿Cuáles son los puntos de entrega y envío?

Contamos con más de 100 puntos de distribución en todo el Uruguay. Si estas en Montevideo también puedes enviarlo directamente hasta la puerta de tu casa o retirarlo en casa central en forma totalmente gratuita.


¿Que incluye mi compra?

Todo. El precio que figura cuando vas a pagar incluye absolutamente TODO, desde Estados Unidos hasta tus manos, sin sorpresas y sin complicaciones. No tienes que preocuparte por documentación, impuestos, taxes, despachos, aduanas, consolidaciones – nada.


Puedo devolver un producto?

Sí, no hay ningún problema. Para realizar una devolución el producto debe ser entregado tal como fue recibido, es decir con las etiquetas y cajas intactas y en un plazo no mayor a 7 días consecutivos (a modo de ejemplo, si el producto fue recibido un lunes contaras con plazo hasta el siguiente lunes para devolverlo). Luego de vencido el plazo el producto no tiene devolución.

Para devolverlo debes completar el formulario de devolución que se cuenta en “Mi cuenta” y sigue el procedimiento que ahí se detalla. Recuerda que el importe a devolver es el del producto y no el del envío. A modo de ejemplo si la orden se compone de 100 dólares de producto y 20 dólares de envío, el importe que devolveremos serán únicamente los 100 dólares correspondientes a la compra del producto.


Como realizo una compra.

Para realizar una compra es muy fácil:

  1. Elige el producto que quieras entre los miles de productos de nuestro store.
  2. Si el producto tiene distintas combinaciones como ser talle o color, selecciona la combinación que más te guste y presiona “Agregar al Carrito”
  3. Si ya estás registrado ingresa tu usuario y contraseña – recuerda que si ya estas registrado en eShopMiami puedes utilizar tú mismo usuario y contraseña.
    Si no estás registrado puedes hacerlo en forma totalmente gratuita, el proceso es muy simple y demora un segundo. Puedes agregar tantos productos como quieras a tu carrito. No tienes que preocuparte por nada más, nuestro sistema realizara todos los ajustes necesarios automáticamente (Incluyendo consolidaciones y gestiones de tus franquicias G)
  4. Elige el lugar donde quieras recibir el producto, puede ser en tu casa u oficina o en nuestros más de 100 puntos de entrega en todo el país.

Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito internacional, puede ser tu VISA, MASTER o AMEX o también puedes utilizar tarjetas prepagas, como ser Prex, Alfa Brou o Varlix. Si tienes dudas como sacar una tarjeta prepaga comunícate con nosotros.


¿Cuánto tiempo demoran en llegar mis compras?

El tiempo normal es de 7 a 10 días, si bien en ocasiones especiales pueden extenderse un poco más los tiempos debido a retrasos de aerolíneas o de aduanas. En cualquier caso no te preocupes, te notificaremos en cada paso del envío de tu compra.


Existe un límite de productos para comprar?

El máximo que puedes gastar son 800 dólares por año y por usuario son (equivalente a 4 franquicias). Si ya has realizado compras internacionales o con nosotros, no te preocupes, nuestro sistema detecta cuantas franquicias disponibles tienes y te avisa en caso que suceda algún inconveniente.


Qué pasa si no encuentro el producto que busco en el sitio.

En ese caso busca el producto que en Amazon (http://www.amazon.com) y luego comunícate con nosotros, en segundos lo pondremos disponible para que lo puedas comprar.


Puedo cancelar mi orden.

Puedes cancelar tu orden sin costo adicional dentro de un plazo no mayor a 24 hs de haberla realizado, para ello deberás comunicarte con nosotros vía email o telefónicamente. El importe total de tu compra será devuelto a la tarjeta con la cual realizaste la compra.


Como puedo saber el estado de mi pedido.

En cada etapa del envío de tus productos recibirás una comunicación, igualmente también podrás ingresar tu panel de control y luego al historial de órdenes para saber exactamente donde está tu pedido.


Si tienes mas dudas o preguntas puedes comunicarte con nosotros al teléfono: (598) 2716 47 00 o al email: comercial@eshopmiami.com.uy